Promociones
  Proveedor de Equipamiento para Laboratorios e Instrumentos de Medición
  Productos
.: - Categoria -
.: Actividad de Agua
.: Agitadores
.: Aguas Monitoreo
.: Anàlisis de Alimentos
.: Analizador de Leche
.: Analizadores
.: Autoclave Automaticos Vertical
.: Autoclaves
.: Autoclaves con Impresora
.: Balanza p/det. de Humedad
.: Balanzas
.: Baño Cinematico de Precisiòn
.: Baños
.: Baterias
.: Bloques Térmicos
.: BOMBAS DE VACIO
.: Cabina de Bioseguridad clase I
.: Cabina de Bioseguridad de Mesa
.: Cabina de Bioseguridad de Pie
.: Cabinas de Flujo Laminar
.: Cabinas de Flujo Laminar de Me
.: Càmara Climàtica para Estabili
.: CAMARA DE EXTRACCION DE GASES
.: Cámara Digital de 9 megapixele
.: Cámara Digital para Microscopi
.: Camaras
.: Centrifugas
.: Centrifugas Gerber
.: Conductividad en Suelos
.: Crioscopio
.: CRIOSTATO
.: DATA-LOGGERS
.: Destilador de Agua de 5 lts/h
.: Destilador de Multiple Efecto
.: Destiladores
.: Destiladores de Agua
.: Digestores
.: Dispensador de Parafina
.: Documentación de Geles
.: Duròmetros para Comprimidos
.: Electroforesis
.: Espectrofotometros
.: Estufa de Cultivo
.: Estufa de Secado
.: Estufas
.: Evaporador Rotatorio
.: Extensògrafo
.: Falling Time
.: Farinògrafo
.: Fibras, Extractores
.: Filtraciòn
.: Fotómetros
.: Fotòmetros de Llama
.: Freezers
.: Germinadoras
.: Gluten Analizador
.: Hornos
.: Iluminador Fibra Optica
.: Incubadoras
.: IQ Scientific
.: Kjeldahl
.: Làmparas UV
.: Lavadoras
.: Lector de Microplacas
.: Lector Microcapas
.: Liofilizador
.: Liofilizadores
.: Llenador de Placas de Petri
.: Lupa Estereoscópica con Zoom
.: Mediciones Vegetales
.: Medidor de Area Foliar con Sca
.: Medidor de Color PCE
.: Medidor de Fotosintesis
.: Medidor de Laboratorio
.: Meteorología
.: Microondas para Sintesis
.: Microscopio c/EPI-FLUO
.: Microscopio Invertido c/EPI-FL
.: Microscopios
.: Microscopios Invertidos
.: Microtomos
.: Molinos
.: OFERTAS
.: Osmometros
.: Osmosis Inversa
.: Oxigeno Disuelto
.: OXIGENO RESIDUAL
.: PH-Metros
.: Pipetas Automáticas
.: Pipetas Multicanal
.: POLARIMETROS
.: Porcelana
.: Purificadores Agua
.: Rampas de Filtraciòn
.: Refractometros
.: Registradores
.: Shaker con Inc. Refrigerada
.: Shakers de Gran Capacidad
.: Shakers de Mesa
.: Sintesis en Paralelo
.: Soxhlet
.: Stomacher
.: Tamices
.: Tensiometros
.: Termociclador con Gradiente
.: Termocicladores
.: Termómetros
.: Tintometer
.: Tubos para Falling Number
.: Turbidimetro portàtil
.: Vidrio para Laboratorio
.: Viscosimetros
.: Vortex
 


Termocicladores   

Ref: MASTERCYCLER ep

Marca: Eppendorf

TERMOCICLADOR

Todos los módulos térmicos Mastercycler ep se caracterizan por sus extraordinarias velocidades de calentamiento y enfriamiento. Una nueva tecnología de la tapa térmica (ESP, Electronic Sample Protection) evita el calentamiento previo de las muestras y reduce al mínimo el anillamiento inespecífico. El Mastercycler ep gradient S funciona como un "hot start", el aparato produce una activación térmica que genera el llamado impulso de la PCR. La tecnología SteadySlope de los bloques gradientes asegura velocidades de calentamiento y enfriamiento idénticas tanto en el modo gradiente como en el modo normal. Las características del control de temperatura son siempre idénticas en los experimentos de optimización y de rutina, lo que permite una transmisión segura de los resultados de optimización a la aplicación de rutina. Los usuarios menos avanzados aprenden rápidamente a usar el equipo gracias a la programación gráfica e intuitiva mediante el panel de control. Todos los módulos del Mastercycler ep se pueden adquirir con tapa automática para integrarlos en entornos completamente automatizados.

Mastercycler ep, un sistema que combina flexibilidad con mayor rapidez, mayor precisión, mayor facilidad de manejo y plena fiabilidad. Eppendorf ha creado estos fabulosos equipos para los usuarios ambiciosos que adoran la perfección.

Los aparatos de la serie Mastercycler ep ofrecen diferentes configuraciones para adaptarse mejor a las exigencias y tamaño del laboratorio:

• como equipo autónomo con mando externo

• como sistema de minisatélites formado por un panel de control y hasta 5 módulos térmicos Mastercycler ep

• como "máquina PCR" según las GLB controlada desde un ordenador

• como red de Mastercycler ep controlada desde un ordenador

El sistema Mastercycler ep puede ir creciendo a la medida de sus necesidades: primero puede empezar combinando un módulo térmico cualquiera y el panel de control, luego puede ir añadiendo módulos térmicos hasta crear un sistema con 5 minisatélites y un panel de control, y después integrarlos en máquinas automáticas en entornos que cumplan las GLB.

Los módulos térmicos Mastercycler están disponibles en

• 3 versiones básicas con tapa de cierre manual

• 3 versiones de gran rendimiento con tapa automática.

Los cinco módulos térmicos del sistema Mastercycler ep se pueden controlar de forma rápida, sencilla e intuitiva a través del panel de control. El explorador similar al de Windows facilita la administración aunque el número de usuarios sea muy elevado y el número de programas de PCR guardados sea superior a 700. La tarjeta MultiMediaCardT permite ampliar la memoria de 16 MB cuando ésta sea insuficiente.

La industria farmacéutica y biotecnológica considera cada vez más importante el cumplimiento de las normas GMP (Buenas Prácticas de Fabricación) y GLP (Buenas Prácticas de Laboratorio y de la FDA. El sistema Mastercycler ep permite realizar ensayos PCR en un entorno que cumple las normas GLP con la correspondiente gestión de programa y usuarios.

Todos los módulos térmicos del sistema Mastercycler ep están equipados con una tapa térmica ESP (Electronic Sample Protection). Para las aplicaciones sensibles, en las que la formación de condensación se tiene que evitar completamente, la tapa térmica se calienta en el laboratorio a una temperatura superior a 100°C antes de empezar la propia PCR. Esto puede ocasionar problemas en los termocicladores con tapas convencionales porque la tapa térmica presiona los tubos PCR en el bloque al cerrarse el aparato. Al calentarse luego la tapa se transmite energía térmica a las muestras calentándolas lenta e involuntariamente antes de producirse la PCR, lo que puede dar como resultado productos inespecíficos.

La tecnología ESP impide que la tapa térmica contacte con los tubos mientras se calienta. La transmisión térmica a las muestras y el riesgo de obtener productos inespecíficos son mínimos. El punto de descenso y la fuerza de presión de la tapa térmica ESP están controlados de forma electrónica. La tapa sólo desciende sobre los tubos una vez alcanzada la temperatura previamente seleccionada, manteniéndose la temperatura ideal de las muestras durante el proceso de calentamiento.

La placa térmica ESP se adapta automáticamente a la altura de cualquier tipo de tubos y placas para PCR. El sistema calcula y selecciona automáticamente la fuerza de presión ideal para que la evaporación sea mínima.

La tapa térmica ESP está disponible en dos versiones: manual y automática.

Ref: MASTERCYCLER GRADIENT

Marca: Eppendorf

TERMOCICLADOR

Con el Mastercycler gradient, Eppendorf ha establecido un estándar en el laboratorio de biología molecular: la PCR de gradiente es actualmente el método que se utiliza para seleccionar las condiciones térmicas óptimas de la reacción. Un gradiente de temperaturas programable libremente hasta 20°C no sólo permite optimizar la temperatura de reasociación, sino también todos los pasos de temperatura de un protocolo PCR en las aplicaciones más complejas. Gracias a la tecnología de pendiente constante "SteadySlope", siempre se utilizan índices de calentamiento y refrigeración constantes, de forma que los resultados del experimento gradiente se pueden realizar con sencillez y precisión en aplicaciones rutinarias.

Mediante la tecnología de triple circuito se pone a disposición una zona adicional para el calentamiento y la refrigeración, garantizando así un control preciso de la temperatura para todo tipo de gradientes.

Este aparato es el complemento económico si usted ha optimizado su PCR mediante el Mastercycler gradient y desea ahora llevar a cabo sus ensayos con la calidad del Mastercycler, sin bloquear su "ciclador de optimización".

(c) Copyright 2011 Instrumentos Científicos :: Juan Carlos Gómez 1492 – 1er. Piso – oficina 103 (11000) Montevideo – Uruguay
TelFax: (598)29167550 - Email: info@instrumentoscientificos.com